Por qué hacer un
colchón con tanto mimo

Por la ilusión de crear el mejor para ti. Porque te lo mereces.

¿Por qué Excellence?

La Idea

surge por el empeño de crear el mejor colchón para todos sea cual sea su forma de dormir.

El Diseño

se desarrolla bajo las premisas de calidad y tecnología al servicio del descanso.

Los Materiales

naturales de altísima calidad, se seleccionan por su confort y altas prestaciones.

Artesanía, Calidad & Alma

Hecho a mano
& con calma

Artesanía, buen hacer y años de experiencia. Un proceso tradicional para trabajar sin prisas con la materia prima más delicada, en el que se aprecia el cariño en cada detalle.
Descanso natural

Invertir en materias primas naturales es una apuesta de éxito

Lo natural sienta bien y para nuestra fórmula exclusiva de descanso, es imprescindible. Teniendo en cuenta sus altas prestaciones para el descanso y sus beneficios para la salud, seleccionamos los materiales naturales de la más alta calidad, como el látex, las lanas de cachemir de camello baby y de oveja merina, el algodón orgánico, el lino salvaje

para confeccionar la colección Excellence, Sin colas y sin tintes contribuimos a respetar el medio ambiente, como es natural.

Los detalles

El Alma de Excellence

El cariño y el esmero con el que se ha creado la colección de Excellence, en cada paso, en cada detalle, se nota.
Y eso es porque desde la idea hasta la última puntada, hemos estado pensando en ti, para darte lo mejor de nosotros: un colchón extraordinario para disfrutar cada noche de un descanso de ensueño.
  • Test de calidad

  • 29.000 pasadas de 140 kg

  • Firmeza y resistencia a prueba

TEST DE CALIDAD

Nuestro colchón puesto a prueba

Nuestros productos se sometieron a todas las pruebas de calidad realizados por empresas externas y aprobaron. Soportaron 29.000 pasadas de un rodillo de 140kg que simula el desgaste producido por el movimiento de las personas mientras duermen en un periodo equiparable a 10 años. Y tras “ese tiempo” el colchón sigue intacto. La firmeza y sus prestaciones, así como su resistencia y capacidad de retomar su forma, tanto del colchón como del topper, están completamente garantizadas. Durante 10 años reales y mucho más tiempo.